Capítulo uno: Noche de sorpresas.



Hola bueno les contaré el primer capítulo...

Año 2010, Mayo, Bellavista (no el de La Florida, sino el bella  he he he ese lugar que todos conocemos).

Era de noche y me preparaba  para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga llamada Denisse, nos íbamos a ir a tomar una cosita poca, algo piola como una cerveza y luego nos iríamos a bailar. La cosa, es que mi amiga estaba pololeando con "El pastel", ya sabrán porqué lo llamó así. Recuerdo que me arreglé lo que más pude, porque milagros no hago con mi persona, pero salí decentita y dispuesta a compartir con mi amiguita del alma. Llegué al pub restaurante y saludé a mi amiga que estaba con su pololo y saludé a mi otra amiga que se llamaba Greta y ella andaba con otra amiga llamada Fernanda. Ya, la cosa es que estábamos allí conversando de la vida, y en ese momento igual estaba como aburrida porque yo quería ir a mover el esqueleto, quería conocer ha alguien para bailar y pasarla bien. Entre tanta chela, y con frío, ¿qué es lo qué te dan ganar de hacer?, pipi, obvio. La cerveza pasa como avión por el cuerpo, no filtra nada...

Cuando volví del baño y miré hacia la mesa donde estaban todos, vi ha alguien y dije: "¿y este quién es?. Me fui acercando y claro vi a mi Alexander. En ese momento caminé por inercia porque estaba como en shock y preguntándome ¡¿y este mino quién es?!. Y me di cuenta que se sentó al lado de mi asiento. Al llegar a la mesa Denisse me dice: "Amiga el es Alexander, hermano de mi pololo (El pastel) y yo así, estaba plop, como Condorito. Bueno lo saludé y me senté más tiritona que una jalea y lo primero que hice fue tomarme la chela que me quedaba al seco (la mina buena pal chupete habrá pensado). Los demás seguían conversando y yo nerviosa, no podía mirarlo, porque estaba sentado al lado mío, pero Alexander por lo que percibí en ese momento y por lo hablaba era el típico mino arrogante y que se las sabia todas...si claro pensaba yo.

Terminamos de hacer la previa y nos fuimos caminando a la disco que está en Patronato "La ex fabrica" y en ese trayecto Alexander no se fue con nosotras, sino que iba caminando paralelamente por la vereda de en frente, y yo pensé "¿Qué onda este mino?, ¿Cómo tan antisocial?

Bueno cuando llegamos a la disco que era como de tres pisos y no sé cuántos ambientes habían, nos instalamos y obvio lo primero que se hace cuando uno llega a la disco, es ir a cobrar el cover. Recuerdo que en ese tiempo yo andaba media rayada con el vodka naranja. Después de eso, decidimos ir a bailar. Mi amiga Denisse, obvio que se fue a bailar con "El pastel" y quedaba Alexander solamente del grupo, y bueno la Fernanda, la amiga de mi amiga vi en ese momento que tenía la intención de sacarlo a bailar, y mi mente rápidamente dice "Ni lo pienses, este hombre es mio" y lo pesque del brazo y le dije: "Vamos a bailar". Ya empezamos a bailar, y como es común cuando dos personas no se conocen, las palabras no fluyen mucho al principio, y bueno saque la cara por las mujeres y yo comencé hablarle y preguntando esa cosas tan típicas como: ¿qué edad tienes?, ¿qué estudias? y esas cosas. En eso la conversación empezó a fluir más y empezaron a tocar la canción de Pitbull​ "I know you want me" esa que estaba de moda por esos años y Alexander la estaba cantando, la única que cantó de todas las que bailamos, y yo le dije: "Parece que te gusta esa canción" y me responde: "No ,la conozco porque cuando fui a Francia la tocaban a cada rato"...y yo pensé: "ya, para que tan ególatra", para que dar tanta información, dijo la picá. Para seguir la conversá, le pregunté: ¿Cuando fuiste a Francia?, él me contestó: "En el verano, me fui por un mes" ...y le dije "A que buena", obviamente no le iba a insistir en el tema para que no se agrandará más. En ese momento, pesé su personalidad tan "humilde" me encantó bailar con él, estaba embobada...primera vez que me sentía así.

Seguíamos bailando y mi amiga Greta se acerca, no sé que estuvo haciendo todo ese rato que estuve por Alexander, y me dice: "La Denisse está en el baño llorando y se quiere ir" y yo dije "¡¿Qué?!, yo no me quería ir, si estaba de lo mejor, pero luego pensé, era mi amiga y nunca tan desconsiderada, así que le dije a Alexander que volvía altiro. Cuando llegué al baño mi amiga estaba llorando a mares, la razón era que había peleado con "El Pastel", por las típicas tonteras del pololeo. Mi amiga dijo que quería irse y a mi no me quedó otra que apañarla e irme con ella. Cuando salimos del baño, fui donde estaba Alexander y le dije que me iría, él pregunto porqué y le tuve que contar el resumen de todo.

Mi memoria igual es frágil, pero después llegamos a la casa de Greta, y yo estaba triste porque yo quería seguir bailando con Alexander, y pensaba: "Que lata como terminó todo", pero bueno es mi amiga y tenía que estar con ella. Después cuando estaba quedándome dormida, pensaba en mi Alexander y de la sorpresiva noche que tuve...

Comentarios

Entradas populares de este blog