Hola ¿Cómo están?, espero que bien, porque lo que es yo tengo una ensalada en mi cabeza, que no sé como hacer para no tener este enredo.Bueno a mi me pasa que mi cabeza siempre se perturba cuando pienso en él, sí, generalmente mi cabeza se vuelve un poco loca cuando me acuerdo de aquel hombre del cual creo estar enamorada...creo...porque eso no lo sé...

Este hombre lo llamaremos Alexander, obviamente no diré el nombre real...

A ver les contaré en 10 capítulos mi historia con Alexander...las cuales son reales y espero que al final de todos los capítulos, puedan darme algún consejo...porque el fín de este blog es tener claro si sigo escribiendo una historia con él en mi real life o simplemente comenzar un nuevo capítulo sin él...

Si parece de teleserie esto, pero así es la cosa no más...ando de lo más corta vena escuchando a Birdy Terrible Love.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo uno: Noche de sorpresas.